Icono de categoría QuickTime

Cómo personalizar los ajustes de exportación de sonido

Para personalizar los ajustes de exportación de sonido:

  1. Seleccione Archivo > Exportar.
  2. Seleccione "Película como Película QuickTime" en el menú local Exportar.
  3. Haga clic en Opciones.
  4. En la sección Sonido del cuadro de diálogo "Ajustes de la película", haga clic en Ajustes y, a continuación, seleccione sus ajustes:

    Formato: seleccione el compresor (códec) que desee utilizar para comprimir el sonido. En general y para la distribución de música a través de Internet, se recomienda utilizar Audio MPEG-4 (AAC).

    Canales: seleccione Mono (1 canal) o Estéreo (2 canales).

    Velocidad: el sonido digitalizado se compone de muestras de sonido. Cuanto mayor sea el número de muestras de sonido por segundo, mayor será su calidad. Para conservar el nivel de calidad, la música requiere una frecuencia de muestreo superior a la de la voz porque utiliza un rango de frecuencias más amplio. Los discos CD de audio emplean una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz.

    Ajustes de generación: seleccione la calidad de procesamiento de señal que se usará; la selección de un ajuste de calidad superior requiere más tiempo de procesamiento.

    Otras opciones: para conocer las opciones específicas adicionales del códec seleccionado, si las hay, haga clic en el botón Opciones (si está disponible).