
Cómo preparar una película para transmitirla en tiempo real
Puede configurar una película para que se transmita en tiempo real a través de Internet. Para ello, es necesario comprimirla de manera que su velocidad de datos sea la adecuada para el ancho de banda que utilizarán los usuarios para conectarse.
El formato "Tiempo real con indicaciones" se usa con los servidores de secuencias de transmisión en tiempo real QuickTime Streaming Server o Darwin Streaming Server. Al seleccionar este formato, se añaden a la película "pistas de indicaciones" que contienen la información necesaria para transmitir la película en tiempo real. Si la película ya tiene el formato deseado, puede prepararla para que se transmita en tiempo real. Para ello, seleccione Archivo > Exportar y, a continuación, elija "Película como Película con indicaciones". Si desea cambiar el formato de la película, siga los siguientes pasos.
Para configurar una película para transmitirla en tiempo real por Internet:
- En QuickTime Player, elija Archivo > Exportar.
- Seleccione "Película como Película QuickTime" en el menú local Exportar.
- Elija una opción de transmisión de secuencias en tiempo real en el menú local Usar.
- Haga clic en Opciones y seleccione la opción "Preparar para transmisión en tiempo real".
- Seleccione "Tiempo real con indicaciones" en el menú local.
Si desea transmitir en tiempo real a través de Internet una película QuickTime mediante el servidor QuickTime Streaming Server, debe utilizar un compresor de audio o vídeo optimizado para Internet para comprimir el archivo de la película. Aunque todos los compresores QuickTime son compatibles con QuickTime Streaming Server, los que se enumeran aquí están optimizados para proporcionar los mejores resultados para la transmisión por Internet. Para consultar la lista de compresores compatibles con QuickTime, visite la zona de productos del sitio web de QuickTime (www.apple.com/es/quicktime).
- Compresores de vídeo: H.264, MPEG-4, Sorenson Video (cualquier versión), H.263, H.261
- Compresores de audio: AAC, QUALCOMM PureVoice, AMR, QDesign