
Cómo añadir una pista de audio a una película QuickTime
Las pistas de audio y las pistas de otro tipo pueden añadirse fácilmente a las películas QuickTime.
Para añadir una pista de audio a una película:
- En QuickTime Player, seleccione Archivo > "Abrir archivo" y elija el archivo de audio que desee importar.
- En la ventana de QuickTime Player que se abra, seleccione Edición > "Seleccionar todo" para escoger el archivo de audio completo y, a continuación, seleccione Edición > Copiar.
- Abra la película a la que desee añadir el audio.
- Para añadir el audio a toda la película, seleccione Edición > Añadir a la película. Para añadir el audio a un fragmento de la película, seleccione un fragmento y elija Edición > Añadir a la selección y escalar.
"Añadir a la selección y escalar" ralentiza o acelera la pista de audio para que se ajuste a la duración del fragmento seleccionado de la película; cuando la película se reproduce en QuickTime Player, el tono sigue siendo el mismo. En lugar de esto, puede añadir vídeo al sonido y acelerar o ralentizar el vídeo para hacerlo coincidir con el audio. Pude obtener mejores resultados si compara los controles temporales de las dos pistas y corta una pista o la otra hasta conseguir que tengan la misma duración.
Nota: si el audio y el vídeo se han creado con el mismo dispositivo como, por ejemplo, una cámara de vídeo digital, y se han creado también al mismo tiempo, el audio y el vídeo se sincronizarán.