
Cómo guardar una película con ajustes de reproducción específicos
Puede especificar la forma en que una película debe abrirse y reproducirse, lo que debe ocurrir cuando la película finaliza y el método que QuickTime emplea para cambiar el tamaño del vídeo.
Para especificar las opciones de reproducción:
- Seleccione Ventana > Mostrar propiedades de la película.
- Seleccione el nombre de la película y haga clic en Presentación.
- Seleccione las opciones que desee.
Las opciones del apartado General le permiten especificar si la película empezará a reproducirse automáticamente, si se activará la modalidad de reproducción a pantalla completa y si la película permanecerá abierta o se cerrará QuickTime Player cuando la reproducción de la película haya finalizado. Use las casillas para seleccionar las opciones que desee aplicar a su película.
El ajuste "Adaptar apertura a" le permite especificar cómo se procesarán los bordes externos del vídeo durante la reproducción. Dependiendo de cómo se haya creado la película, así como de sus proporciones y resolución, la parte del área de la imagen que tenga la mejor calidad y vaya a visualizarse variará. Durante la reproducción, QuickTime ajusta la imagen según el ajuste de apertura seleccionado para obtener la mayor nitidez visual.
- La apertura Clásica usa las dimensiones especificadas en la pista.
- La apertura Limpia recorta la película dejando únicamente el área de apertura limpia y ajusta el tamaño de la imagen según las proporciones en píxeles de la pista. El área de apertura limpia excluye los bordes del vídeo, en los que puede haber defectos de codificación.
- La apertura Producción adapta el tamaño de la película a las proporciones en píxeles pero sin recortar el vídeo.
- La opción "Píxeles codificados" ni recorta ni cambia el tamaño de la película.
- Guarde la película.